Blog

Off_Hz La Gallera Suena comienza el 18 de Enero en Valencia

Publicado por el sábado, enero 4, 2014




Off_Herzios, nació en 2012 como circuito itinerante de Arte Sonoro y Músicas Extrañas. A lo largo de 10 meses el certamen recorrió las principales galerías de arte de la Ciudad de Valencia. En su primer año de vida Off_Herzios ofreció a la ciudad más de 25 actuaciones repartidas a lo largo del curso ofreciendo una extensa y variada panorámica sobre el arte sonoro y las músicas experimentales en nuestro país y más concretamente en la Comunidad Valenciana.

Después del éxito de crítica y público, Off_Hz muta en una nueva forma y en vez de itinerar por galerías de arte, asienta su programación en un punto neurálgico, una caja resonante y un referente arquitectónico: La Sala La Gallera del Consorcio de Museos de la Comunidad Valenciana.

La programación de Off_Hz en la Gallera girará entorno a tres ejes principales: conciertos, comisariados de escucha y showrooms. Estas tres actividades se articularán en este singular espacio a lo largo de 4 meses, de enero a abril del 2014.

Esta nueva andadura producida por Audiotalaia pretende generar un espacio de reflexión, escucha y descubrimiento de las artes sonoras, su ambición es la de abrir el mundo del sonido a la ciudadanía llenando La Gallera de sonidos.

Off_Herzios / La Gallera Suena es una invitación a la escucha, un lugar de encuentro y manifestación, un lugar dónde hacer resonar propuestas emergentes y proyectos consagrados, un lugar para la escucha y la transmisión.

+Información:
http://www.offherzios.com/


Etiquetas: "grabación de campo" "fonografía" "arte sonoro" "festival" "escucha" "conferencia" "taller" 
© 2024 La Escucha Atenta